Nuestras clases son personalizadas y destinadas a pequeños grupos, que permiten al alumno desarrollar sus habilidades comunicativas.
Las clases están adaptadas a los Planes de Formación Lingüística basados en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Éste regula los niveles en los que se divide la enseñanza de cualquier idioma europeo.
Los niveles que impartimos en la Academia son, A1 y A2 niveles de iniciación, B1 y B2 niveles intermedios y C1 y C2 niveles avanzados.
Los exámenes que corresponden a cada nivel en alemán son: Start Deutsch 1, Start Deutsch 2, Zertifikat Deutsch, Zentrale Mittelstufenprüfung, Zentrale Oberstufenprüfung. También estamos capacitados para preparar otro tipo de exámenes.
Disponemos de numeroso material de enseñanza adaptado según los niveles, el grupo o individuo, parte en forma de libros de texto y parte en forma de material didáctico complementario, que estimulan el aprendizaje y ayudan a poner en práctica todas las técnicas comunicativas, desde entender y hablar, hasta leer y escribir, imprescindibles para un entendimiento fluido en el idioma.
Las clases se complementan con una amplia información sobre las costumbres y la cultura del país, sobre el cual disponen ya los profesores, debido a su conocimiento profundo del país y el continuo intercambio con la gente. A través de charlas, artículos o textos sobre temas de actualidad y de negocio se invita a los alumnos a que conozcan mejor la mentalidad alemana. Pudiendo ser este conocimiento de gran ayuda en futuros contactos con países de habla germana.


ACADEMIA HUMBOLDT - C/ SAN AGUSTÍN, 2-4 H - 20600 EIBAR
T/FAX:943 598528-MÓVIL: 656 722 609 - E-Mail: a.humboldt12@gmail.com